La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dueñas de las tiendas. Una mujer de 37 años trabajaba con ella, 14 personas tambén enfrentan cargos.
Residentes y comerciantes de santa ana tienen unos beneficios importantes. O y consumidores de santa ana,ccuentan con cédito para la compra de veículos.
Para residentes de santa ana tienen un cédito para un carro usado o nuevo. La medida fue aprobada.
Este hombre entusiasmado por el bono, se dirige a adquirir un nuevo sedan. Nos ayuda a recibir la aseguranza.
Ólo 10 concesionarios acepto estos bonos. Los concesionarios daán a los cliente es la rebaja de 500 ólares,que luego seá cancelado por las autoridades.
El programa seá sostenido por dos años. Es a largo plazo, para que se anime la gente de a comprar un carro nuevo.
La intencón es que la industria local no se vea afectada por el nuevo impuesto.