La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enfermedad y eso los hace vulnerables al contagio. Hay un grupo de óvenes que esán determinados a evitar que eso pase.
Reportero: ellos buscar educar a la comunidad latina sobre el covid 19 en su idioma. La gente tiene muchos nervios y mucho miedo por el virus.
El virus tiene un impacto fuerte en la comunidad. Yo quiero que cada persona tenga un doctor que siempre trabaje con empaía, con cariño y conocimientos sobre el futuro.
Lo hacen traduciendo la informacón para los centros de salud ya que muchas veces no les llega suficiente informacón. Hay miedo de deportacón.
Reportero: los centros de salud familiar tuvieron que expandir ápidamente los servicios de telemedicina para sus pacientes de habla hispana. Me da mucha satisfaccón porque mis propios estudios esán ayudando a mi comunidad.
Los estudiantes esán grabando anuncios de servicio úblico y mensajes teleónicos para proporcionar actualizaciones sobre el covid 19. Estas actividades ayudan a muchas personas que no tiene suficiente acceso a la informacón y esán formando