La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Uno. Claudia: la identidad de la íctima ún es desconocida, el conductor del veículo se dio a la fuga, si tiene alguna informacón se le pide que llame inmediatamente a las autoridades.
Decenas de personas realizaron una manifestacón hoy en frente del departamento de poliía pidiendo justicia para christian, quien recibó una mala mortal de un agente del orden. La balacera ocurró el 14 de enero en la zona del sereno.
Seún los poliías, portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, familiares y amigos afirman que es otro caso de abuso policial. Estamos aqí por justicia, fue baleado por la poliía el 14 de enero de este año.
Estamos demandando justicia porque losúltimos 23 meses han habido ás de ocho matanzas. Aqí simplemente hubieron cinco en el 2016, son úmeros muy altos, úmeros que esán liderando al pís en matanzas policiacas.
Claudia: como acaba de escuchar, durante los 23 meses,