La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero un úmero de familias nos aó, ya que no esán de acuerdo. Norma roque tiene la historia que ólo veá en el 34.
Norma: patricia y otras familias residentes de esta ciudad nos llamaron. No queremos un negocio de mariguana en nuestra ciudad.
Creo que somos considerados en la ciudad modelo y no necesitamos este tipo de negocios aqí para nuestros niños ni para nuestros óvenes. Norma: con voto de tres a dos, los concejales aprobaron la marihuana recreacional en la ciudad.
El padre de rita señala que aunque la mariguana es legal en california, cada ciudad puede determinar si la permitiá o no. Aqí esán preocupados porque supuestamente la aprobaron sin informar a los ciudadanos apropiadamente.
La mayoía de la comunidad que atendó las juntas en los parques saló no posicón. Norma: el alcalde y uno de los concejales votaron que no.
La ordenanza permite que haya motivacón, prueba de la mariguana, distribucón. Podía haber hasta deliverys.
Norma: quieren que la ciudadaía decida con su voto en las urnas. Yo quiero que pongan una escuela, en vez de esa cosa.
Nom el alcalde que voó no y los concejales que votaron que si, no respondieron nuestros llamados. " estamos confiados en que tenemos una ordenanza que le va a dar a las autoridades de la ciudad lo necesario para hacer cumplir las leyes.
" la póxima junta del consejo es este martes 18 de