Noticias

¿Cómo se escapó Alan Pulido de sus captores?: notas del día

El futbolista mexicano Alan Pulido compartió detalles sobre su secuestro en Tamaulipas y en EEUU continúa el debate por la muerte del gorilla Harambe. Detalles sobre estas historias en los titulares que no se debe perder.
31 May 2016 – 8:30 AM EDT

La jornada noticiosa del martes 31 de mayo dio inicio con lo más reciente sobre el secuestro y rescate del futbolista Alan Pulido en Tamaulipas. ¿Cómo logró su escape el jugador mexicano? Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder.

Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.

¿Debía morir el gorila Harambe?
Las redes sociales están repletas de cuestionamientos sobre lo ocurrido en el zoológico de Cincinnati. Unos piensan que la caída del niño a la fosa del gorila es un acto de negligencia de sus padres; otros creen que las autoridades del parque debieron sedarlo.

Detienen en la frontera con México a uno de los 10 fugitivos más buscados
Las autoridades ofrecían una recompensa por 100 mil dólares por este hombre, de origen filipino, acusado del homicidio de su novia embarazada de 17 semanas.

Seúl reporta que Corea del Norte volvió a fallar con el lanzamiento de otro misil
El Ejército surcoreano sospecha que era un potente proyectil Musudan de medio alcance. De confirmarse, sería el cuarto intento fallido de Pyongyang en este tipo de acciones militares.

Diez íconos del turismo americano que están en riesgo por el cambio climático
Un nuevo reporte revela los sitios patrimoniales que se podrían perder o dañar en los años que vienen.

Desde Los Ángeles:

Delincuentes que saltan a la fama por su atractiva ficha policial
Una joven de 24 años que resultó ser fotogénica al momento de ser fichada por la policía se suma a la lista de otros criminales cuyos atractivos físicos los hicieron famosos en las redes sociales. A esta nueva "estrella de la ficha policial" la han bautizado como #PrisonBae.

México va en busca de su primera Copa América ante millones de aficionados en EEUU
La selección mexicana llega a la Copa América Centenario, organizada por primera vez en Estados Unidos, con una ventaja que no goza ninguno de sus competidores: una afición de millones. El Tricolor cuenta con un apoyo potencial de 33,7 millones de mexicanos en EEUU y se espera un lleno seguro en sus primeros partidos en Phoenix, Pasadena y Houston.

RELACIONADOS:NoticiasLocalSucesos

Más contenido de tu interés