La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Invita inventario de su hogar, listar todas las cosas de valor que uno tiene, incluyendo los mueble, las joyas, reporte de una compía de seguros pone de manifiesto que ante un desastre natural esto causaía ún ás estés a la hora de reclamar su óliza de daños, seguro le ha pasado que nesá de acuerdo con una idea. Erika: nos acompaña juan rodíguez, terapeuta, para darnos una idea de ómo no llegar a un conflicto.
Vale la pena o no expresar un desacuerdo? Todo tiene que ver con el momento, el contexto de las cosas, a veces, en importante que saquemos, hay que buscar el momento apropiado para hacerlo, sobre todo las palabras apropiadas, no porque tengamos la raón quiere decir que tengamos que ponerlo al frente en el momento que se nos ocurra.
Hay que buscar siempre un momento propicio siempre para soltar lo que haya que soltar de una manera constructiva, sin denigrar y sin invalidar la persona al jefe. No llevaé la contraria para que no vaya una bajada de salario.
Qé haceren una conferencia, o en una reunón con el jefe, con supervisor, en decir qé opinan ustedes vale la pena expresar lo que uno siente o piensa a pesar de que va en contra de la opinón de superior? Se esá propiciando el momento por supuesto que vale la pena, con los jefes hay que tener cuidado, los íderes propician que la gente exponga, de eso se sienten bien que hay gente que va a colaborar para el desarrollo de la empresa, te das cuenta cuando esá hablando con ello cuando el jefe y cuando es íder, si es este generalmente no va a generar confianza.
Cáles son las consecuencias de hablar? Si uno se queda con esa cadena tiene repercusiones hasta de salud, de una forma si no lo expresa lo esá canalizando a veces de manera negativa, es consciente siempre va a trabajar, como un mecanismo de defensa estaá fluyendo, a veces no es la manera que nosotros queremos, que no conviene nosotros y que le conviene a la empresa o a la relacón.
Eri, nos aguantamos las cosas. Y se quedan aí,.
Es importante analizar qé tan poderosa. A veces la gente me tocado trabajar con presidente, gente que se abre.
Por mucho poder que te proponga el jefe,hay que trabajar con eso, para simplemente darle fluidez a las cosas sin discrepar de una