La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tocar el suelo, tengo huevo. El huevo estrellado.
Felicidades a el huevo. Estamos hablando de los me gusta y los no me gusta.
De los haters. Como evitar sentirse ofendidos?
Todo en orden. Pensamos en esas cosas.
Como te vas a ofender por algo aí? <<en estos momentos nos buscamos cualquier cosa para sentirnos ofendidos pero tomamos las cosas muy personales.
Esa competencia de toda. Cuantos millones de me gusta?
Pelándote con un huevo? Es un poco de broma en realidad como no tomarse las cosas de forma personal?
El tema es como no toárselas. Cuando alguien emite una opinón o te quiere decir algo denigrante, es una opinón de ellos nada ás.
No es la realidad, depende de aceptar. Cál es la ás importante?
La tuya o la que tienes de tu mismo? Y lo que álidas al defenderte.
Como se reacciona ante una cosa aí? Si alguien te dice eres un despeinado.
De encanta ser un despeinado. Y que todos los latinos son criminales deía uno.
Iómero deía pero yo no soy criminal, porque me voy a ofender? Esto sucede mucho en el orden escolar, demasiado a traés de las redes sociales.
De quien depende tomar todo esto en serio? De nosotros nada ás.
No tiene nada que ver con aceptar las cosas que no te lo dice y hacer un aálisis, de ser realmente soy aí? Hay que hacer ese aálisis y se puede hacer sin ofenderse?
Todo depende quien lo hace, quien emite una opinón que injerencia tiene sobre ti? Lo importante es cuando alguien le importas, no alguien que ólo te denigra.
Nos el hecho que tenga verdad ese alguien. A í no me importa que me digan perro sino la perra forma en que merodean.
Me lo digan sabiendo de lo que yo pienso, o ciento son mis propias opiniones y no tiene nada que ver con lo deás. Tomando en consideracón que cada uno vive su propia historia.
Si me doy la tarea de que a la mejor en lo que yo pueda emitir te puede ayudar en algo, seía practicar un poco la empaía.