La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y dice que el agente fronterizo que lo arresó lo oblió a firmar un papel sin su abogado. Presentadora: saló un reporte que dice que el valor de una casa en losángeles es de 600.
000 $. Parece inalcanzable!
Estamos en un írculo vicioso. Los precios se han incrementado de una maneraimpresionante.
Presentadora: empecemos decir que una persona para hacerse una casa debe de cumplir con ciertos requisitos. Principalmente el ingreso.
Debe de ser comprobable. Senna citan 100 $ como ínimo para poder empezar con los precios que estamos hablando.
Si tienes deudas de peste tratar de reducir esas deudas. Y tercero, tu cédito tiene que estar en buenas condiciones.
Presentadora: empecemos por el primero. A ver, ómo vamos a comprobar el ingreso si no tenemos un contrato?
Ómo comprobarlo¡ bueno... Nadie tiene la seguridad de que nosotros vamos a seguir manteniendo nuestros ingresos.
Debes estarlo declarando en tus impuestos. Presentadora: ahora, hablando del banco.
Tengo que tener dinero guardado. Hay programas que pueden ayudarte desde un tres hasta un 5%.
Necesitas tener el dinero para el enganche. Y necesitas dinero para la reserva que vas a requerir.
Presentadora: y de aí en adelante vienen un monón de otros gastos. Desde que empiezas a acomodarla hasta la compra de nuevos electrodoésticos.
Presentadora: este momento es un buen momento para comprar una casa si tienes para el enganche? Tienes que pensar que la propiedad es una inversón de largo plazo.
Y de 5:00 a 10:00 años las propiedades van a valer mucho