La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: con esta ola de calor algunos han puesto a prueba sus unidades de aire acondicionado o sus enfriadores evapora activos. ¿sabe usted la diferencia de como mantener a estos aparatos manteniendo estos aparatos funcionando.
Daniela consuló a los expertos y nos trae el reporte. Daniela: tratar de evitar estar de afuera si puede y ás entre las horas de 10a siete del ía.
Es cuando el sol esá ás fuerte. Atencón.
Esto se ensucia muy ápido ya que es como lo que esá en el techo de las casas. Toda la combinacón, todos los alergenos.
Problemas de as ás, problemas de sai nos. Daniela: muchos evitan usar el aire acondicionado para evitar que la cuenta de luz les llegue por el cielo.
Uno es el mantenimiento, es muy importante. Como hispano no creemos en el mantenimiento porque muchas veces hablamos con que ya se muró.
Si nos adaptamos al mantenimiento preventivo una vez por año, hace la gran diferencia. Daniela: parte del mantenimiento escrucial utilizar el termostato.
Ni se le ocurra apagar el aire contra esta en casa. Ocurre lo contrario.
Es cierto que los ventiladores