La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sismo de8° o ás. Esto seía en el desierto de mohamed.
Anabel: muy bien. Esta semana dedicada planificacón de baby shower tenemos algunas ideas para el ía de la fiesta.
Esta mañana tenemos a hilda para que nos ayude con alguna de esas sugerencias. Muy buenos ías.
Hilda: muy buenos ías. Ahora para celebrar en grande con toda la familia y con sus amistades.
Tambén unas teáticas para el baby shower. La primera que le quiero presentar esta mañana en la idea del píncipe el píncipe azul que llega la casa.
Aqí vemos esta teática utilizando lo que son los colores azul y muchos detalles del color dorado. Todo para dar ese toque de elegancia a esta fiesta de baby shower.
Dando la bienvenida al nuevo píncipe del hogar. Anabel: muy divertido.
La segunda es selva. Hilda: exacto.
Esta teática me encanta. Tambén la puedes utilizar para una niña o niño.
Es úper divertido. Utilizando lo que es el vere.
Tambén lo puedes combinar con tres o cuatro diferentes colores del verde tambén. Tambén le ponemos un poco de planta para dar ese toque de la selva natural.
Anabel: me gusta que ahora esán cambiando los colores. No ólo es amarillo.
Hilda: con los colores pasteles que se acostumbraban tanto. Aqí estamos viendo la teática de el circo.
Nuevamente, es muy divertido y puedes utilizar para anunciar y celebrar la llegada de un beé, ya sea niña o niño. Aqí podemos ver todos los juguetes que el beé va a poder jugar.
Tambén los pasteles. Tambén lo que vienen siendo los postres.
Toda la teática del circo. Anabel: me encanta.
Ok. Tambén toy story.
Hilda: exactamente. Anunciando la gran fiesta para el niño que llega la casa.
Me encanta las teáticas con lo que es caricatura. Algunas peículas favoritas de la pareja.
Es una manera muy divertida de decorar y celebrar en grande. Anabel: cuando ya se escoge el tema, tambén se podía basar la comida en eso?
Hilda: claro que í. Tambén los aperitivos o la mesa de postre.
Incorporar lo que veía haciendo los colores, ya sea en el caso de teático de toy story podemos utilizar los colores azules, amarillo, rojo. Algo úper divertido.
Con el circo tambén. Esá muy lista para organizar la fiesta de baby shower.
Anabel: tengo un poco de experiencia. Muy bien.
Muchas gracias por estar aqí esta mañana. Recuerde que puede ver