null: nullpx
Violencia

Cinco pasajeras se pelean pleno vuelo por el volumen de un reproductor de música

El volumen de la música de un reproductor desató la trifulca entre cinco pasajeras en un vuelo a Los Ángeles
10 Mar 2016 – 2:56 PM EST

Cinco mujeres que viajaban en un avión de la compañía Spirit Airlines rumbo a Los Ángeles protagonizaron una violenta pelea en pleno vuelo tras una discusión por el volumen de la música de un reproductor portátil, ante el asombro del resto de pasajeros y tripulación, que terminó por controlar la situación.

La aeronave despegó el miércoles de Baltimore, en Maryland, y tomo tierra sin complicaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), confirmaron autoridades locales.

El incidente fue captado en video por varios pasajeros a bordo del vuelo 141 y fue muy comentado en redes sociales. Muestra a varias mujeres, unas sentadas y otras de pie, lanzando golpes, jalando pelo y obstruyendo el corredor entre los asientos.

Disputa por el volumen de la música

De acuerdo con el periódico Los Angeles Times, el incidente se detonó por una disputa sobre el volumen de un reproductor de música que portaban dos mujeres.

Paul Berry, portavoz de Spirit Airlines dijo que las dueñas del aparato rehusaron a bajar el volumen de la música, pese a las peticiones de otros pasajeros.

Berry además indicó que la situación escaló cuando las dos mujeres “agitaron el equipo de sonido en el aire”.

La tripulación notificó al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y agentes del orden tomaron custodia de las cinco sospechosas cuando el vuelo aterrizó en LAX.

Las mujeres fueron interrogadas por investigadores de la Oficina Federal de Investigación (FBI).

Laura Eimiller, portavoz del FBI, señaló que ninguna de las mujeres fue arrestada y confirmó que no presentarán cargos criminales en conexión al incidente.


Más contenido de tu interés