null: nullpx
Salud

Cierran área de Venice Beach por la aparición de desechos médicos en la playa

Jeringas, agujas y contenedores de medicamentos fueron encontrados a lo largo de la popular playa de California. Hasta el momento se desconoce cómo estos desechos llegaron a la zona y por medida de seguridad el área del hallazgo ha sido cerrada.
10 Nov 2019 – 6:18 PM EST

Autoridades de Los Ángeles, cerraron un área de Venice Beach después de que una gran cantidad de desechos médicos fueran reportados en la arena.

La unidad de salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que el descubrimiento se realizó alrededor de las 11:30 a.m. de este domingo.

Jeringas, agujas y contenedores de medicamentos forman parte del misterioso hallazgo. Los desechos fueron vistos a lo largo de la costa sur del muelle de Venice Beach, por lo que el área ha sido bloqueada y se ha notificado a los funcionarios de salud pública. De acuerdo con LAFD sus efectivos continuarán buscando por más materiales médicos en la costa, como dentro del mar.


Hasta el momento se desconoce cómo las agujas y suministros médicos llegaron hasta la popular costa de Los Ángeles.

Venice es una ciudad costera del sur de California, conocida por sus vecindarios bohemios y su artístico paseo frente al mar. Es considerado un destino turístico nacional y mundial. Se calcula que es visitada por unas 30,000 personal diariamente.

En fotos: las 10 playas más contaminadas con bacterias en el sur de California

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés