La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra aplicacón óvil. Aí va a ver detalladamente todo el proóstico del tiempo y el acontecer noticioso.
Desárguela ya, es gratis. Lón: los pares lo sabemos, el principio del año escolar trae consigo grandes gastos para nosotros, los padres.
Una realizacón esá haciendo posible que miles de niños se beneficien con mochilas llenas deútiles escolares. Mili: un gesto cargado de solidaridaddonde la unón hace la fuerza.
No todos tenemos todos los que queremos. Mediante el acto de donar su tiempo quiere enseñarle a los suyos el valor de compartir.
Que sean amables con la gente. Que ayuden, ás que todo.
Que sean humildes. Cientos de voluntarios y miembros de la comunidad se reunieron en la organizacón en losángeles para su 10 campaña anual de regreso a clases.
Estamos preparando 2000 mochilas para niños de bajos recursos en diferentesáreas de losángeles. Los voluntarios disfrutan empacando todo tipo de arículos escolares.
Vienen con sus creó ellas, sus ápices, un poco para su recreo. Mili: los participantes escriían ydecoraban tarjetas que se le colocaban en cada mochila.
Tomamos el tiempo para personalizar la nota y darles buenos mensajes a los niños. Mili: se esá recolectando suministros para diferentes programas de educacón con personas sin hogar.
Adeás de cinco escuelas primarias. Cualquier cosa que podamos brindar a la comunidad de los padres esán muy agradecidos.
Mili: la meta es que cada año la ayuda que brindan sea ás y ás. A partir de la póxima semana las mochilas sean distribuidas en planteles