La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Millie: vamos a ver el proóstico para planear su nueva semana laboral con gabriela rosales. Gabriela: continuamos con la informacón.
Aviso por calor extremo el lunes hasta las ocho de la noche. Para el ía de mañana, ocho de la mañana con temperaturas en los 80.
Vemos ómo las temperaturas ián en aumentos. San bernardino con 97.
Palm spring lleó a 117°. Para el ía de mañana contiúan las temperaturas de tres ígitos.
Es importante que tenga cuidado con el calor con los niños, la persona mayores y toda las personas que son su set ingés al calor. Nos esán trayendo algo de brisa hacia las zonas costeras.
Estamos viendo como para la zona de paífico las áfagas alcanza las 20 y 30 millas por hora. Vemos vientos que aumentan gradualmente.
Áximas de los 80 y vamos a ver como para el mércoles hay algo de frescura, esto ayuda.