La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Peligrosas. Vamos a echarle un vistazo en la ventana tiempo con nuestro meteoólogo élix ferández, que nos espera para el clima esta tarde?
Buenas tardes, élix. Élix: un gusto saludarte.
Vamos a iniciar con las alertas en el tiempo . Vigente ún esa advertencia por tiempo invernal hasta las 11:00 p.
M. De hoy.
Vamos a observar las condiciones actuales, precisamente en losángeles temperatura en los 59° con cielos parcialmente nublados al igual que en phoenix, las temperaturas van estar frescas. En horas de la tarde tendremos nublados hacia porcón de stockton, tambén en modesto, las temperaturas en los 57°.
Vemos que la visibilidad va a estar limitada hacia porciones de san francisco todaía pudéramos observar alún tovar ocasional. Chubasco ocasional.
En la zona costera, la humedad sigue proviniendo del paífico y eso alimenta la posibilidad de algunos aguaceros con descargas eéctricas que se pueden observar durante la tarde, sobre todo hacia porciones de sacramento y san francisco . Hacia elárea de la montaña va a persistir la inestabilidad y presencia de tiempo invernal.
Estaíamos hablando de algunas tormentas combinadas con aguanieve. A partir del ía de mañana noten como esa nubosidad comenzara a disiparse, las condiciones mejoraán en nuestro estado.
Las ventas van a estar en calma y el resumen que tendremos en nuestro estado para póximos ías, note usted las temperaturas van a estar