La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por supuesto, los mantendremos informados. Oswaldo: las temperaturas alcanzan niveles peligrosos y regresamos con yara lasanta y ás del tiempo.
Yara: los terómetros nuevamente martes y el mércoles tendremos una madrugada ventosa. El aviso de advertencia quedaá fuera de dedica la advertencia de de san bernardino, riverside, lancaster y palmdale, áfaga de 50 millas por hora.
Son viento que se dan de manera momenánea. El color rosa oscuro muestra el aviso por fuertes vientos.
Comprende la montaña de los ángeles, el valle de santa clarita. Las áfagas hasta de 70 millas por hora.
Mucha precaucón, sobre todo si maneja por la autopista cinco hacia el norte. Para hoy, temperaturas muy frescas.
Los terómetros de 70 a 80. La brisa ha aumentado su velocidad y esto ha permitido un ambiente ás confortable.
Los bancos de nubes esán con nosotros. El terómetro en 70 hacia el centro de los angeles, descendiendo a 60 a partir de las 9:00 de la noche.
La presencia de esa nubosidad baja. Hay que destacar que hay una cobertura amplia hacia riverside, san bernardino, la cueca de losángeles, el valle san fernando, chino, fullerton, el centro de los angeles con esa nubosidad, a las 8:00 de la mañana contiúa.
A las 10:00 de la mañana debe haberse disipado. Tendremos un ía mayormente de la costa se mantendá fresca.
Los 90 en la zona del interior de hesperia, san bernardino, previsón áxima de 95 y 94 en lancaster. El abrigo lo va a necesitaren las primeras horas de la esos terómetros en el marco bajo de los 60.
Aproveche jueves y viernes que son ías ás calurosos, inclusive en el centro de