La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Amada esa maleín, sino para buscar alternativas originales que puedan, en algunos casos, que lo que vale es el detalle, la intencón y sentirse querido. Vamos nuevamente con adriana guzán con el proóstico para esta nueva semana.
Adriana: muy buenas tardes. Ya es tiempo de saber ómo van a estar las verduras para esta semana entrante y le adelanto van a estar aumentando bastante.
A solamente cinco de 9° en el este de losángeles. Con el cielo mayormente despejado.
Podemos apreciar que el cielo no hay actividad de precipitacón, ero tenemos este geneó esos fuertes vientos. Esta advertencia en la que estamos actualmente, y tambén estaá aumentando las temperaturas para la póxima semana.
Aí que te parece. Manéngase hidratado.
Un tipo, para tomar ás agua o lo que divida su peso en dos y esa es la cantidad que tiene que tomar el onzas a diario. Aí que hay que mantener y datados esta póxima semana ya que las temperaturas van a estar por encima del promedio normal.
Tambén vamos a necesitar ese bloqueador solar . Áxima para mañana se estaán registrando en ciertas zonas de hasta 80° para santa ana, fuera tan puntos ínimas para esta madrugada todaía bastante fío para sectores como lancaster de 33°.
Cerca del punto de congelacón. En nuestro proóstico extendido podemos apreciar ese calor intenso que te aproxima para este póximo viernes y ábado con áximas de 88° y aí vemos en riverside póximo ía tambén va a estar bastante caluroso este fin de semana.
Definitivamente, puede ser algo positivo tambén para disfrutarlo con la familia. Una carne asada porque no.
Y vamos a ver el proóstico en los desiertos. Aí se van a mantener esas temperaturas en los medios setentas con el cielo mayormente despejado.
Recuerde que para mañana lunes