La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Condiciones del táfico esán fluyendo sin problemas y tambén para usted que transita sobre la 110 a la altura de la santa anita avenue. Gabriela: tenemos bastante humedad en elárea.
Usted puede ver ómo se ve la nubosidad encima de la mancha urbana sobre california. Tendremos temperaturas ás moderadas con la posibilidad de que las nubes descarguen.
En este momento es cuando nos damos cuenta de ómo se ve desde afuera. 86 grados es la áxima a las 2:00 pm.
Esta es temperatura de la zona del sur de losángeles que tambén afecta a la zona del monte y la zona del usc. El écord establecido en 98, nosotros tendremos 87, la normal seía de 83.
No esá tan mal como esos 20 grados que vimos en losúltimos ías. La temperatura se mantendá aí en todas lasáreas.
77 en lugar de 76 para las playas, 96 en lugar de 86 para los valles, pero los desiertos esán por debajo del promedio en 5 grados. Las