La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ gabriela: vemos que va a cambiar el tiempo, es este fin de semana y es importante, pero tomando la dimensón de lo que esá pasando con el tiempo hay que retroceder su reloj a las 2:00 de la mañana. Óngalo en su calendario.
Mientras tanto la nubosidad esá tratando de avanzar y meterse a nuestraárea... Vemos la posibilidad de llovizna y esas cosas.
Tenemos el peíodo de santanay miren qé tan lejos esá alá afuera esa posibilidad de capa marina. Estamos hablando de quequieren ver algo, fuera de eso cielos despejados.
La temperatura no es el factor del ía de hoy. Tenemos el icono de viento y para toda elárea tenemos proóstico ventoso.
Las ciudades individuales no los representan porque estamos hablando de lo despejado que esá el cielo eso debe ser una señal. Las póxims horas de los ángeles son de 55 a 54.
Vamos a repuntar hasta 70 a las 11:00 de la mañana en nuestra ciudad... Ya se vio ómo esá bajando el sol ás ápidose esá poniendo ás temprano y tenemos puestas de sol para el centro de los ángeles.
Va a llegar hasta 91 el domingo... Si todaía tiene oportunidad