Hombre amenaza a su madre con un cuchillo de carnicero y policía responde

La Policía de Los Ángeles respondió a un llamado de emergencia, que reportaba presuntas agresiones por parte de un sujeto identificado como Carlos Arias. El hombre fue abatido, luego de que las autoridades presenciaran una escena dramática que quedó captada en video.

Video "¡Te voy a cortar!": hombre arremete contra su madre y la policía actúa tras ver supuesta agresión

Carlos Arias amenaza a su madre con un cuchillo de carnicero en Los Ángeles, California, y es reportado al número de emergencias. "Está ahorcando a su mamá y tiene un cuchillo en la mano", fueron las primeras palabras que expresó una mujer desconocida en su llamada al 911.

La comunicación telefónica fue difundida por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

PUBLICIDAD

El 13 de octubre de 2021, alrededor de las 5:50 a.m., los oficiales de la División de Patrulla del Pacífico acudieron al 36 de Keystone Avenue y, al arribar al sitio, presenciaron una escena dramática.

Un video de vigilancia captó el momento previo a que los oficiales arribaran al lugar de la emergencia. En la grabación es posible ver a Arias gritándole a su madre y obligándola a entrar a su apartamento, mientras apunta el cuchillo hacia su cuello. "¡Metete o te voy a cortar!", repetía una y otra vez.

Cuando intentaron detener a Arias, el sujeto gritó del otro lado de la puerta de la vivienda: "Le cortaré la cabeza". Los oficiales hablaron entre sí, asegurando: "Tenemos que derribar la puerta".

Carlos Arias había sido evaluado mentalmente por autoridades

Al entrar al apartamento de Arias, vieron cómo el sospechoso había sometido a su propia madre en el piso y estaba a punto de encajarle un cuchillo. Los agentes policiales dispararon de inmediato y lo pusieron en custodia.

Arias fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto.

De acuerdo con Los Angeles Times, Arias había sido evaluado previamente por la Unidad de Evaluación Mental de LAPD al menos tres veces.

Lamadre de Arias y ningún agente resultaron heridos durante el incidente.

El caso continúa en investigación.

Te puede interesar: