La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Saluda claudia botero. Feliz domingo.
Capturan a los sospechosos del brutal ataque cometido contra un abuelo hispano dentro de un supermercado de lancaster . La familia esta tarde exige justicia .
Stephanie pratt por nos tiene la historia. Casi todos lo conocen.
Aí describe a su esposo roberto ron ópez flores de 80 años de edad quien fue vilmente golpeado el pasado mércoles en el supermercado de lancaster california. Estaba dentro del baño y ropa cuando entó supo que estaba alí y lo volteo, le roó el dinero.
Mi paá nunca carga mucho dinero en efectivo, entonces le quió lo que tría, nada ás lo que tría. Su padre fue ingresado en el hospital con graves golpes en la cabeza.
Le golpearon la cara. Llenos de indignacón la familia nos explica ómo pudo suceder este acto de cobaría.
Por qé si mi paá estaba indefenso en el piso y dio el dinero, por qé lo golpearon? Don roberto ahora se encuentra recupeándose mientras que los alguaciles de losángeles ya arrestaron a los sospechosos.
Ahorita hay una fianza de $100,000, una ley en california que a veces las personas que no pueden pagar esa fianza pues los sueltan, pero en este caso no lo van a soltar, tienen dos fianzas de $100,000 y luego hay otra en la que no hay fianza porque este fue un crimen muy feo. Un crimen que no quedaá impune y en el que la familia solo busca justicia y resignacón.
Ya los arrestaron, ya esán afuera de la calle por su parte la comunidad de lancaster se ha unido en solidaridad por la familia flores ópez por varios eventos para recaudar fondos para los gastos hospitalarios. Multitudes para venir a apoyar a las familias, haían íneas para comprar tacos y no fueron los mejores tacos de la vida, pero aqí estaban esperando con su soda o su agua o sus tacos para poder apoyar a la familia.
Y la familia dice que no va a parar hasta que se haga justicia y los culpables paguen con todo el peso de la ley. Mientras tanto, lo ás