null: nullpx
Asalto

Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California

Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
10 Mar 2017 – 7:18 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- La agresión que sufrió un automovilista por parte de una pandilla de motociclistas que la tarde del miércoles realizaba acrobacias en la autopista 101 de San Francisco quedó captada en video.

La grabación es parte de la investigación que está llevando a cabo la Patrulla de Caminos de California (CHP) para tratar de identificar a los agresores que dejaron al conductor tirado en el pavimento.

La CHP informó que aproximadamente a las 6:15 de la tarde del miércoles 8 de marzo empezaron a recibir llamadas que reportaban que un grupo de entre 10 y 15 motociclistas protagonizaban una trifulca en la autopista 101 con dirección al sur.

Cuando los oficiales de CHP llegaron al lugar, en la salida de la calle César Chávez, todos los motocilistas habían huido de la escena dejando a un hombre tendido en el asfalto por los múltiples puñetazos y patadas que recibió.

El video que captó otro automovilista muestra a unos 10 hombres en motos de dos y cuatro llantas que parecen apoderarse de todos los carriles de la autopista para realizar acrobacias.

El conductor de un sedán blanco parece rozar con uno de los motociclistas y decide orillarse, pero cuando estaba por tomar la salida de la calle César Chávez otro vehículo parace cerrarle el paso.

En ese momento los demás motociclistas lo rodean y luego se observa que uno de ellos lanza golpes y patadas. Al ataque se suman otros motociclistas.

No está claro si la agresión fue también contra algún pasajero del vehículo, ya que se reportó que el conductor era taxista de Lyft.

El lesionado, identificado por las autoridades como el conductor del sedán blanco, sufrió fractura de huesos en una pierna, según el informe de los paramédicos.

El CHP está pidiendo la colaboración del público para tratar de identificar a los agresores para que los reporten al 415-551-4100.

RELACIONADOS:AsaltoMotocicletasCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés