La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ídeo. Para qé le voy a decir que no porque me da tristeza con todos sus ahorros.
Millie: el seño de emprender su joé raírez. Una ámara de vigilancia capó el momento en el que a unos minutos con su carrito que construó con sus manos para renta ambulante sean robados por estos sospechosos.
Mayor he invertido tiempo, todo mi dinero. Es duro.
Planeaba para hacer tamales. Mi maá se tamales para tratar de empezar como negocio.
>> se poía a trabajarporque le fui dando, veían sus hermanos. Millie: el robo ocurró las cuatro 40 de la mañana de este mércoles frente al edificio donde vive ubicado sobre la cuadra 1000 de la avenida temple.
Su camioneta seía una jeep del 2007, misma que era su único medio de transporte. Joé nos cuenta que invirtó ás de $6000 para la construccón de su crrito de tamales.
Su jeep no contaba con el seguro de cobertura por falta de pago, dada su situacón ecoómica. Al promediar las 11:00 de la lo lleó hasta una gasolinera ubicada en el condado orange, donde aparecó el teéfono de su hijo, pero sin los veículos.
Estaba dentro de la troca, lo pudimos recuperar. Millie: inmediatamente le inforó a la poliía.
No les importo de ónde lo agarramos, quén lo teía. Millie: familiares de joé habilitar una cuenta de solventar estas dos grandes érdidas.
Que tengan compasón de uno para que a otra gente venga no a hacer. Millie: si tiene informacón acerca del robo, denuncie con el departamento de la poliía de long beach.
Si desea ayudar ingresar a la ágina de recaudacón de fondos que esá