La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dios todo y sinél nada. ♪ ♪ qé lindas son nuestras tradiciones, nuestros ánticos.
Sussie dice que los ánticos son realmente religiosos. La idea de los ánticos es recolectar todo lo que amamos en latinoaérica, las mañanitas, de un rito sabanero y crear un mundo infantil de juego, de creatividad y llevar esto era libros, videos musicales como aplicaciones y celebrar nuestra cultura.
♪ cuando tuve mis hijos tuve mucha dificultad de encontrar libros bilingües. Y como no enconté de cedi revisar todas estas canciones de cuna.
He viajado por éxico, argentina, colombia y de verdad queme siento muy panamericana. Recolecte todo lo ilusté, y lo puse en el libro.
Voy a enseñarle uno de estos libros porque la verdad esá precioso, libro del cumpleaños: se llama las mañanitas. Lo abrimos aí ahora adeás tambén tiene pop.
Que bonito y se va poco a poco, tu eres artista gáfica? Yo soy pintora y empieza en español y despés son en ingés, totalmente reversible.
♪ adquiriendo aplicacón pones cosas como esta. Que bonito!
Como seleccionaste todas estas historias. ♪ me parece que en lo que hay que hacer es enseñara los niños apreciar las fiestas y el significado de cada una de ellas por ejemplo el ía de los muertos hay que celebrar el tiempo que tenemos de vida.
De donde son cada una de estas canciones? De todas partes.
Obviamente las mañanitas es mexicano, el patito tambén es latinoamericano, mi burrito sabanero es realmente venezolano. ♪ aí se ve lleno de color, lleno de enería y los niños lo reciben muy bien.
Esa es la idea, queía ver esto, queía ver estos personajes y conocer los pollitos. Lo que le vas a mucha gente es que los niños le crecieron.
Incluyendo los íos pero al menos ya hasta esá para los futuros. ♪ cada animalito le lleva el mejor regalo al niño jeús que es el amor.
Tambén es un buen material para aprender español, porque nuestros niños tienen que aprender a hablar español. Voy a crear ás y tenemos muchos proyectos planeados.
Ahora en marzo sales o el solecito y otros proyectos muy grandes, vamos a estar esperando hacer mucho con ánticos. Porque son canciones lindas, la gente puede encontrar esto en la libreía?
Se consigue en amazon,