La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se encontraban a bordo de esta camioneta, sino tambén para los agentes de la poliía que estaban tratando de mantener el control. Una camioneta de inmigracón y aduana es bloqueada por manifestantes con dos agentes federales a bordo.
Caa vez que este carro esá ólo no esán destruyendo las ías. Osvaldo: al otro lado de la calle, estudiando la situacón con mucha atencón.
Por ás de una hora, los manifestantes realizaron peticiones. Estamos luchando para tener un barrio libre de miedo, de redadas.
Osvaldo: mientras los discursos avanzaban lentamente nadie daba marcha atás. Yo estoy dispuesta a ser arrestada porque las personas que esán ahorita en el centro de detencón esán detenidos.
Osvaldo: la poliía teía el comando de la situacón, pero los agentes federales decidieron actuar por í mismos sin darles marca a los oficiales. Expertos diían que fue un error de los agentes federales.
Í, porque la áctica de nosotros es que estamos encargados de la situacón y no comunicaron con los oficiales. Osvaldo: individuo que estaba en el grupo decidó jugarse la suerte contra el grupo de los oficiales lanzando insultos.
Los oficiales mantuvieron la calma y poco a poco se fueron dispersando. Cuando esábamos grabando parte de lo que esábamos tratando de determinar si haían personas a bordo de la camioneta, la buena noticia es