null: nullpx
Tráfico

Camión con 9,000 galones de gasolina se incendia y provoca cierre de la autopista 405

Las autoridades cerraron varios carriles en el sentido norte de la autopista 405 por labores de contención de las llamas y limpieza de la carretera. Se recomienda tomar vías alternas ya que el bloqueo se mantendrá activo hasta nuevo aviso.
24 Sep 2019 – 09:10 PM EDT

Un camión de transporte de combustible se incendió parcialmente mientras transitaba por la autopista 405 cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) provocando el cierre de varios carriles desde la 1:20 p.m. El tráfico que se ha generado en las horas de la tarde de este lunes se extiende por varias millas.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) un camión cisterna lleno de combustible se vio envuelto en llamas en la parte trasera del mismo. Afortunadamente el fuego “fue limitado al conjunto de neumáticos posteriores del camión cisterna”.

La primera unidad de bomberos del LAFD que llegó al lugar de los hechos logró “extinguirlo rápidamente sin lesiones”, informó el LAFD.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) emitió una alerta a las 2:05 p.m. informando que los carriles 2, 3 y 4 del lado norte de la autopista se encuentran cerrados mientras se realizan labores de limpieza y remoción del vehículo.

El CHP informó que dichos carriles estarán cerrados por un tiempo indeterminado.

Se recomienda a los conductores buscar vías alternas y evitar las salida del bulevar de La Ciénaga, el cual se encuentra cerca del incidente.

Noticia en desarrollo.

Los Ángeles es una de las ciudades menos seguras para manejar en todo Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.