La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acuerdo de seguridad nacional, negociaciones. Octavio: el cambio cliático necesita un esfuerzo de todos a nivel mundial.
La buena noticia es que el futuro esá en nuestras propias manos. Un futuro complejo que esá filtrando la vida de millones, pero que esá tambén creando nuevas alternativas y generando una nueva etapa de nuevas planeta.
No hay duda que enfrentamos el desaío ás grande de la humanidad. Solo tenemos un planeta y se esá acabando.
Es tiempo de reinventarnos. Es momento de hacer las cosas diferentes.
Entonces a nivel mundial, hay mucho trabajo por hacer. Estados unidos tiene que ser un somos la econoía ás grande, somos una potencia en cuanto a innovacón, somos una voz muy potente en el sistema internacional.
Este problema no se puede resolver. Es aí, principios de los 1019, la congresista deócrata presenó el nuevo acuerdo verde.
Ápidamente se convirtó en una de las propuestas ás revolucionarias para la poítica ambiental en los estados unidos. La misma propone cambios dásticos en la econoía para luchar contra el cambio cliático, sin dejar de combatir la desigualdad y mantener miles de empleos.
La pregunta aqí es cánto estamos dispuestos a invertir hoy por reducir el impacto cliático en el futuro. Octavio: pretendes carbonizar la econoía estadounidense en hartan de luchas, mejorando infraestructura en poco tiempo, y con cantidades de dinero que nadie entiende de ónde pueden salir.
Para muchos, un plan riículo e beneficiando millones. El acuerdo verde es nuestra visón.
Es ás de 90 acciones en la ciudad de losángeles. Cero emisiones en diferentes contextos, cero basura y cero desperdicio de agua.
Octavio: propone camisa profundos, que para funcionar necesita un esfuerzo de todos a nivel mundial. Coordinacón, de lo contrario seguiremos sin rumbo para necesitamos planear el futuro con responsabilidad.
Yo tengo la creencia muy firme de que este es un lema tan grande, que necesita una solucón global, una solucón de poítica a nivel nacional. Las acciones individuales en el conexto del problema son ínimas, no son la solucón.
Octavio: pero hay quienes creen que nuestro futuro no necesariamente tiene que ser verde. Nuestro futuro es azul.
Pienso que el oéano de la respuesta a muchos de nuestros desaíos de sustentabilidad y al cambio cliático que da la empleos, no es tecnoloías emocionantes, por las que california se destaca. Queremos que todos se unan a nosotros.
Octavio: para este ceo, su mayor desaío es convencer a la gente del potencial ilimitado de la econoía de un planeta, donde 2/3 deél esá cubierto de agua. California necesita saber sobre la econoía azul.
Para eso existen los trabajos del futuro, tambén los recursos del futuro. Ya sea alimentos, enería limpia o agua.
Todo vendá el oéano. Podemos comercializarlo y tener un planeta ás sostenible, y un estado ás sostenible.
Hay que aprovechar los empleos y los negocios.. No importa si prefieres el futuro verde, azul o de cualquier color, lo realmente importante es sumarnos.
Junto a petersen impulsan la opcón privada en la empresa verdi promueve la incubacón de negocios locales, estatales y nacionales y empleos verdes. La creatividad del ser humano es inmensa.
Con incentivos adecuados, podemos salir de este problema. Nuestro ingenio haá que sea algo que no sea muy grande.
Yo creo en el futuro, en una ciudad sostenible, saludable y con ás equidad. Espero ver ás íderes latinos luchando contra el cambio cliático.
Una ciudad que es hermosa, que es nuestro pasado, pero tambén seán futuro. Octavio: este es el gran reto de la humanidad, frenar el cambio cliático no es tarea ácil, pero estamos a tiempo.
El mundo necesita un respiro. Al mismo tiempo, seá nuestra gran oportunidad de reinventarnos.