La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vencimiento entre el 18 y 20 de abril. La ámara de comercio hispana de california que promueve el desarrollo de emprendedores hispanos y empresas latinas emergentes inicial su convencón estatal anual en los ángeles, cecilia abogran, con todos los detalles.
Cecilia: gracias, este año es muy especial porque la ámara de comercio hispana esá cumpliendo 40 años sirviendo la comunidad empresarial, es un ía muy importante, son tres ías de convencón que terminan el ábado, 3000 personas asistián como la directora de la convencón, miembro de la junta directiva de la ámara comercio de california veónica corona nos comenta qé van a encontrar porque todaía tienen cupos. Veónica: van a encontrar diferentes personas de negocios, personas con las que puedes hacer negocio, esta tarde a medio ía tenemos un panel de personas en el mundo del entretenimiento porque es un mundo muy grande en los ángeles y queremos tocar esos temas, a las 3:00 de la tarde el lanzamiento con acciones con diferentes compías y ofreces un servicio, un producto, quiás compías grandes como metropolitan water district o la ciudad de losángeles te pueden ofrecer un contrato para un servicio.
Cecilia: ¿ustedes tiene servicios durante todo el año? Veónica: í, somos una ámara de comercio y somos la sombrilla de todas las ámaras de comercio hispanas en el estado de california.
Siempre revisa con la ámara de comercio local porque tienen diferentes servicios y tenemos algo siempre todo el año. Cecilia: mucísimas gracias.
Estamos en la alcalía de los