La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seguir enfoándonos en lo que esá por venir conó la informacón ás reciente que tenemos. Continuamos con ás.
>> los fuertes estragosde la lluvia ya se esán dejando sentir. Algo que preoúpales actividades.
Mily: norma se encuentra alí siguiendo decerca lo que acontece en esa comunidad. Norma: buenas noches.
Ha parado de llover pero por momentos como que quiere volver. Estamos cerca aqí, y como pueden ver todaía hay gúas por aí.
Se acaban de ir del todo. Estoy proveyendo varios veículos atrapados en aquel banco de agua.
+1 docena de veículos cuando llegamos hace unas horas haían muchos veículos y tambén presencia policial. Todaía esán los conos anaranjados.
Y hace unos minutos, como deíamos, seía la misma situacón. Recorrimos las calles del sur de california y estuvimos en el ío de los angeles.
Y aí í que estaba bravo el ío. Movéndose a gran intensidad.
Un oleaje tremendo. Y la solteía recuerdan acercarse porque el ío va a seguir aí de alto a saber hasta cuando.
Tenemos que ser escuchando las precauciones. Tambén debo agregar que las calles esán deérticas.
No hemos podido entrevistar a nadie porque esán deérticas. En el ío no haía una persona quiás en la calle por