La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Datos de las autoridades. Funcionarios locales buscan aprobar una ordenanza que ayudaía a combatir el crimen.
Vamos con claudia carrera y ás informacón. Claudia: cada 30 segundos se roban una bicicleta en estados unidos, es una érdida de unos 350 millones de ólares a quien los angeles el crimen va en aumento en losúltimos años y aunque bajo durante la pandemia la poliía reporó un aumento del 6% robando ás de 2000 bicicletas el año pasado.
Mi bicicleta fue robada en diciembre.. Bicicleta en un negocio y ese ía ladrones irrumpieron y robaron cinco de ellas.
Íctor: se robaron los rines y.... Fue una érdida grande para mi amigo.
La bicicleta de íctor fue tomada. Era una bicicleta que no me haía costado nada barata $10,500.
Lo livianas que son facilita el delito y las piezas son vendidas ilegalmente en las para combatir esta ola de crimen el concejal de los ángeles john voscaino quiere eliminar los talleres de desguace de bicicletas en donde la gente desarma bicicletas y vende las piezas en las aceras. ( habla en ingés ) dice que la mocón aplica para aquellos que esén ilegalmente vendiendo y desarmando tres o bicicletas con el freno cortado y de cinco o ás piezas de bicicleta faltante.
La ley va a ayudar para que se eviten ás robos. Claudia: la mocón fue puesta a votacón esta mañana y no obtuvo el apoyo uánime para ser aprobada unto seá sometida a votacón la póxima semana.