LOS ÁNGELES, California.- El departamento del alguacil del condado de Orange arrestó a José Farías tras las denuncias de dos mujeres de presuntas agresiones sexuales mientras cumplía con su trabajo como flebotomista, que es el responsable de recolectar, procesar y transportar las muestras de sangre al laboratorio.
Buscan más víctimas de flebotomista que presuntamente agredió sexualmente a dos mujeres en el sur de California
El departamento del alguacil del condado de Orange busca más posibles víctimas de José Farías quien presuntamente agredió sexualmente a dos mujeres en Aliso Viejo.
Video Buscan más víctimas de flebotomista que presuntamente agredió sexualmente a dos mujeres
El hombre, de 29 años, residente de San Juan Capistrano, estaba empleado en un laboratorio de Aliso Viejo cuando ocurrieron las agresiones. El primer caso, ocurrido el 29 de agosto, fue denunciado por una mujer de 18 años, quien aseguró que fue agredida de manera sexual por Farias mientras ella donaba sangre.
El 20 de septiembre, otra mujer de 30 años reportó a la policía que fue agredida por Farías de la misma manera mientras estaba en el laboratorio.
La policía cree que hay más víctimas de Farías, por lo tanto, están publicando su foto y pidiendo a la comunidad que lo reporte. Cualquier persona con información puede comunicarla al teléfono (714) 647-7419 de la oficina del alguacil de Orange.
Relacionados:














