null: nullpx
Accidentes

Chocó a una joven en su automóvil y la mató: autoridades buscan a conductor fugitivo

Recientemente la víctima había comenzado a trabajar y de acuerdo con sus familiares, estaba muy emocionada por sus logros profesionales.
7 May 2019 – 7:44 PM EDT

Las autoridades identificaron este martes, 7 de mayo a la joven Jennifer López, de 20 años como la víctima fatal tras accidente en Compton provocado por un conductor fugitivo.

López conducía en dirección este en el boulevard Alondra cuando su vehículo fue golpeado golpeado por el del sospechoso, que viajaba en dirección sur en Bullis Road, ayer lunes 6 de mayo alrededor de las 8:50 pm de acuerdo con el departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Según informes el accidente ocurrió entre el boulevard Compton y Bullis Road al este del boulevard Long Beach en Compton. Y los equipos de emergencia debieron utilizar herramientas especiales para poder extraer a la mujer quien murió en la escena.

“No vas a dormir en la noche, porque matastes a una muchacha que tenía una vida por delante”, sentenció Ivonne Guzman, prima de la víctima, al conductor responsable del choque, mientras hacía un llamado para que se entregue a las autoridades.

En fotos: autoridades buscan al conductor fugitivo que atropelló a dos hermanos en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Guzmán también describió a su prima como una persona reservada, con pocas amistades, pero muy unida a su familia. Además informó que Jennifer estaba muy emocionada ya que recientemente había comenzado a trabajar Hospital Centinela.

Preliminarmente, el sujeto se habría pasado la señal de alto y viajaba a alta velocidad provocando el impacto.

Pese a no dar información sobre el conductor, se conoce que es un hombre, quien huyó de la escena, antes de que llegaran las autoridades.

Piden a cualquier persona con información sobre este accidente comunicarse con la Oficina de Homicidios del Sheriff al 323- 890-5500.

Más contenido de tu interés