null: nullpx
Violaciones

Buscan a violador de parada de autobús en Santa Ana

Las autoridades alertan sobre el ataque ya que el sospechoso no ha sido identificado y está suelto.
9 Ene 2019 – 2:24 AM EST

La autoridades de Santa Ana, buscan al autor de un violento ataque sexual ocurrido en el bloque 1000 de West MacArthur, el sábado 5 de enero de 2019, aproximadamente a las 8:30 p.m. en una parada de autobús.

El hombre agredió sexualmente a una mujer de unos 50 años, no identificada, que estaba esperando el transporte público. El violento ataque ocurrió en plena acera cuando numerosos automovilistas y algunos transeúntes pasaban por el lugar.

El sospechoso, descrito como un hombre hispano, llevaba una camiseta de los Dallas Cowboys # 82. Un autobús de OCTA llegó a la parada y el sospechoso huyó del área. La videovigilancia desde el autobús capturó al sospechoso que corría hacia el este desde el área.

El Departamento de Policía de Santa Ana alerta al público de este ataque ya que el sospechoso no ha sido identificado y no está bajo custodia por lo que podría cometer un nuevo ataque en cualquier momento.

Se piden a cualquier persona que tenga información sobre este crimen se comunique con el detective Gerry Corona al 714-245-8343, Gcorona@santa-ana.org o Orange County Crime Stoppers al 1-855-TIP-OCCS.

"¿Seré yo la próxima?" Los mensajes de indignación por el asesinato y la violación múltiple de una niña de 8 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesLocal

Más contenido de tu interés