null: nullpx
Vandalismo

Buscan a sospechoso de vandalizar iglesia en Santa Ana

El hombre utilizó una tubo de metal grande para golpear las puertas principales del edificio unas 20 veces. Una vez los impactos destruyeron las cerraduras, el sujeto logró entrar al recinto y continuó forzando marcos y puertas secundarias. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
3 Jul 2019 – 6:43 PM EDT

La policía busca a sospechoso de vandalizar la iglesia African Metodista Episcopal de Johnson Chapel, ubicada en la cuadra 1300 al oeste de la calle 3 en Santa Ana. El acto fue captado por una cámara de seguridad, este martes alrededor de las 9:12 am y ahora las autoridades piden ayuda de la comunidad para localizarlo.

El sujeto utilizó un tubo de metal grande para golpear las cuatro puertas principales del edificio, por lo menos 20 veces antes de destruir una de las cerraduras y dejar un boquete en uno de los portones. Una vez dentro de la iglesia, el hombre causó daños adicionales en marcos y puertas secundarias. Antes de ingresar a la iglesia, el sospechoso intentó ingresar a un cobertizo de servicios públicos ubicado en la parte posterior de la iglesia y también dañó una puerta exterior a un lado de la iglesia.

El hombre fue descrito como hispano de 30 años, estatura 5’ 6”, contextura gruesa y barba completa.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede comunicarse con el Detective S. Lim al 714-245-8417 o SLim@santa-ana.org. En el Departamento de Policía de Santa Ana.


En fotos: vandalizan una iglesia católica en West Covina

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VandalismoAtaquesSospechosos

Más contenido de tu interés