La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ante varios menores de edad. Las autoridades quieren alertar a la comunidad.
Erika: observa muy bien este retrato hablado. Es el de un hombre que busca las autoridades en sospecha de exhibirse inocentemente a menores de edad.
Es una zona muy tranquila. Claro que me inquieta.
Tengo a mi hijo en la escuela mi sobrino esán en esta noche. Erika: justamente, a mediados de la semana, la preparatoria notifió a los padres de familia sobre la peligrosa situacón.
Nos avisaron de la escuela, recibimos correos. Nos dijo que tienen que tener precaucón nuestros hijos porque anda ese sujeto que es peligroso porque se exhibe con las niñas.
Erika: los incidentes se registraron entre el 6 de agosto y el 12 de septiembre entre este individuo se les aproxió a las jovencitas en una bicicleta de color oscuro y despés de preguntarles por alguna direccón les mostó sus partesíntimas. Tratan de andar con personas, compañeros, gente adulta.
Si haían por aí les habla, que no hagan caso. Que corran o que griten.
Erika: el sospechoso fue descrito como latino, de cinco pies, de complexón media, cabello negro y podía estar usando lentes de sol. Si usted reconoce a ese individuo o lo ha visto,