null: nullpx
Crímenes

Buscan a los presuntos asesinos de dos latinos en el sur de California

Hay dos recompensas de 50 mil dólares por información que conduzca a la captura de los asesinos en dos casos distintos, en Sylmar, Los Ángeles.
5 Feb 2019 – 09:39 PM EST

Oficiales de la policía de Los Ángeles y la concejal, Mónica Rodríguez, anunciaron dos recompensas de 50 mil dólares cada una para las personas que ofrezcan información que lleve a la captura de dos sospechosos de asesinato en Sylmar, Los Ángeles.


Se trata de los asesinatos de Gregory Baltazar de 31 años y de Pedro Hernández de 19 años. El primer delito, ocurrió el 2 de septiembre de 2018 cuando Baltazar respondió la puerta de su casa y recibió un disparo; el segundo caso, tuvo lugar el 11 de enero de 2018, cuando Hernández intentó detener una pelea en una fiesta realizada en la cuadra 14500 sobre la calle Tyler.

A casi un año de los asesinatos de Baltazar y Hernández, la policía no ha dado con los responsables. Por ello autoridades piden ayuda a la comunidad para resolver estos dos crímenes. Si cuentas información al respecto, comunícate con el buró de homicidios de Los Ángeles al (818) 374-9550.


Cabe resaltar que los dos casos de asesinato no están relacionados y que lo único que tienen en común es que ambos delitos se cometieron en Sylmar.

Mujeres policías contra el crimen en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.