null: nullpx
Crímenes

¿Quiénes son los asesinos de la abuela hispana, Lourdes Padilla, y por qué son tan peligrosos?

Tanto Martínez como Bingaman tienen antecedentes criminales, y en la actualidad son buscados en California, Nevada, y Arizona por fuerzas policiales locales y por el FBI.
31 Ene 2019 – 11:34 AM EST

Lizet Martínez de 29 años y Donovan Bingaman de 20 años, fueron identificados por la policía de Inglewood como los presuntos autores del asesinato de la abuela hispana, Lourdes Padilla, de 70 años de edad, el pasado 25 de diciembre.

“La mataron por $30 dólares” afirmó el teniente Oscar Mejía, quien describió el ataque que tuvo lugar alrededor de la 1 pm del martes 25 de diciembre, cerca de la intersección de la avenida Yukon y la calle 104. Padilla fue intersectada por una mujer, a quien confrontó y como respuesta recibió varios disparos en la cara. Los impactos dejaron a la víctima tendida en la calle, mientras su asesina y su cómplice escaparon con el botín, de solo 30 dólares que la abuela traía en su cartera.


Tanto Martínez como Bingaman tienen antecedente criminal, y en la actualidad son buscados en California, Nevada, y Arizona por fuerzas policiales locales y por el FBI.

Martínez se describe como una mujer de 5 pies con 4 pulgadas de alto, pesa aproximadamente 160 libras, sus ojos son marrones, su cabello es castaño, y cuenta con múltiples tatuajes en su pecho y brazos.

De Bingaman se dijo que mide 6 pies con 2 pulgadas, pes aproximadamente 230 libras, su cabello es castaño y tiene ojos azules. Según los investigadores, es un miembro de una pandilla y tiene un tatuaje de "ES" en la parte posterior de la cabeza, una rosa púrpura en la mano derecha y "LA" en el antebrazo. También tiene un prominente tatuaje en la parte frontal del cuello.

Ambos sospechosos fueron vistos esta semana en Casa Grande Arizona, y el departamento de policía de esa ciudad compartió fotos actualizadas de los sospechosos. En caso de tener información puede comunicarse anónimamente al número: 520 - 836-2100 o visite: casagrandesilentwitness.com.


Por su parte, el Departamento de Policía de Inglewood, California, hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre este incidente o sobre el paradero de estos sospechosos. De contar con información llamar a los detectives del Departamento de Policía de Inglewood al (310) 412-5240 o al 310-412-5206.


Maras absueltos por crimen de familia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés