null: nullpx
Hit and Run

Buscan a conductora que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en Los Feliz

Autoridades buscan a la mujer que iba conduciendo un Honda Accord de color azul oscuro cuando atropelló a un peatón y luego se dio a la fuga. La sospechosa fue descrita como una mujer blanca, de más de 30 años, cabello oscuro y ojos cafés.
4 Jun 2019 – 7:41 PM EDT

El 19 de mayo, alrededor de las 11:25pm, la conductora de un Honda Accord de color azul oscuro atropelló a un peatón en el cruce de Hollywood Boulevard y Vermont Avenue. La sospechosa abandonó la escena sin prestar ayuda y sin identificarse.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron al incidente y transportaron a la víctima a un hospital local con heridas severas.

La sospechosa fue descrita como una mujer blanca, de más de 30 años, cabello oscuro y ojos cafés. Tiene una altura de entre 5 pies con 2 pulgadas y 5 pies con 4 pulgadas, su peso aproximado es de entre 130 a 140 libras.


Autoridades ofrecen una recompensa de hasta 25,000 dólares a quienes ofrezcan información que ayude a identificar y aprehender a la sospechosa. Cualquier información favor de comunicarse con el detective Moses Castillo al (213) 833-3713 o por medio del correo electrónico 30215@lapd.online

Por medio de un comunicado de prensa, LAPD recuerda a los conductores que si se ven involucrados en un incidente como este, deben detenerse tan pronto como les sea seguros, para después notificar a los servicios de emergencia y permanecer en el lugar para identificarse.

Estos son los accidentes viales más terribles en Los Ángeles en lo que va de 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés