La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gonález. Bienvenidos a ólo a las 11.
Ás adelante les tenemos cobertura de equipos de las marchas. La poliía necesita ayuda del úblico para capturar a un conductor.
El sospechoso de este giro se baó del auto para ver lo que ocurró y de todas maneras huó. En ese momento se convirtó en un delito mayor.
Obviamente, el peaón estaba cruzando de media calle, no donde se exige cruzar, donde es el cruce peatonal. Fue precisamente el ábado, para amanecer el domingo a la medianoche donde la íctima de 28 años fue impactada por el veículo tan fuerte que el cuerpo fue arrojado al paso de un autoús.
No fue aí en este caso que a conmocionado varias iágenes. El detective demandaban un seán gris.
Que pasa yo no tengo veículo. La gente no humano se, su mente anden otras cosas hoy ía.
Cualquier persona que lo reconozca debe hacer la denuncia. La poliía de losángeles recuerda que es mejor que