Asalto

Buen samaritano intentó ayudar a un hombre y acabó atacado con un hacha en Los Ángeles

El agresor al parecer intentaba robarse algo de comer en una tienda y, según la Policía, se molestó cuando la víctima ofreció pagar por las cosas. Cuando el hombre salió del negocio fue atacado con un hacha de doble filo.
6 Sep 2017 – 4:41 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. – Un indigente fue arrestado en la noche del martes en Los Ángeles como el principal sospechoso de un ataque con hacha que dejó un hombre hospitalizado y en estado crítico.

El incidente, según dio a conocer el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), ocurrió el pasado sábado en una tienda 7-Eleven, ubicada en la zona de West Hollywood.

Las autoridades indican que el atacante, identificado como Kisu Brown, un indigente de 41 años, entró al negocio en horas de la madrugada y presuntamente intentó robar comida.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, observó lo que hacía Brown y ofreció pagarle los artículos, según dicen los comunicados emitidos por el LASD en sus redes sociales.

Brown, al parecer, se molestó, rechazó la oferta del buen samaritano y luego de un "altercado" con él, abandonó la tienda. Pero, el incidente no acabo allí, pues cuando el hombre salió del 7-Eleven fue embestido por el sospechoso con un hacha de doble filo.


El ataque fue captado por las cámaras de seguridad en el exterior del sitio y la grabación muestra cómo Brown arremetió contra la víctima, dándole múltiples golpes y hachazos.

El sargento Jeff Bishop, del LASD, djio que la víctima sufrió serias lesiones en el cráneo y laceraciones severas en una mano. El individuo continúa hospitalizado en condición crítica, pero estable.

"Crees que estás haciendo es una cosa buena y generosa, y que alguien te responda así... [Es] incomprensible", comentó Bishop en una entrevista con el periódico Los Angeles Times. El sargento agregó que se trató de unincidente fue "muy desafortunado".

Después del ataque, Brown abandonó la escena y permaneció prófugo hasta que fue arrestado la noche del martes. El acusado tiene antecedentes criminales, incluyendo asalto con un arma p eligrosa. El acusado deberá enfrentar cargos por intento de homicidio y sigue bajo custodia con una fianza de 500,000 dólares.

Vea también:


En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsaltoLos AngelesCaliforniaArrestosLocal

Más contenido de tu interés