LOS ÁNGELES - Bruce Edward Bell disfrutó poco más de dos años del beneficio de libertad condicional, antes de regresar a prisión, donde ya había cumplido 40 años de condena por robos a bancos.
Bruce Edward Bell cumple 40 años por robos a bancos, sale en libertad condicional y recae en Sun Valley
No hace un mes, mientras disfrutaba de libertad condicional, Bruce Edward Bell quedó detenido nuevamente, vinculado a un secuestro y robo en un banco de Sun Valley.

El hombre de 71 años enfrenta nuevos cargos por secuestro en un banco en Sun Valley, informó este martes el Departamento de la Policía de Los Ángeles.
Fue identificado como el sospechoso de un asalto reportado el pasado 21 de diciembre, en un banco localizado en la cuadra 8000 de la avenida Vineland.
¿Dar acceso o recibir un disparo en Sun Valley?
Testigos dijeron a las autoridades que Bell amenazó con un arma de fuego a una de las personas que trabajan en el banco para que le diera acceso a un área restrigida a los visitantes.
Cuando la persona se resistió, el asaltante dijo que le dispararía y así logró su objetivo.
Mientras estaba en esa área de acceso limitado, supuestamente Bruce Edward Bell ordenó a otra persona que le llenara un bolso con dinero en efectivo.
Tan pronto se lo entregaron, salió de la institución en un auto Volvo plateado, de 2002. Agentes de la división Foothill lo supieron porque hubo llamadas al 911 de testigos que ofrecieron datos sobre el presunto asaltante.
Llamado a otras posibles víctimas de Bell
Bruce Edward Bell manejaba cerca de la intersección entre la calle Olinda con el boulevar Roscoe cuando recibió una orden policíaca para detenerse.
Al registrar su auto, detectives hallaron $64,000 en efectivo además de una réplica de un arma de fuego negra.
Nuevamente fue arrestado y la policía sospecha que pudo haberle robado a otras personas. Para que posibles víctimas lo identifiquen, publicaron las imágenes del sospechoso durante los hechos en Sun Valley y su posterior fichaje.
Los detectives Christian Mrakich y Emily Delph esperan llamadas vinculadas a este caso en el 213-486-6840 o a través del correo electrónico rhdtipline@lapd.online.
En horas no laborables o en fin de semana, piden marcar al 877-527-3247. Y quienes prefieran cooperar de forma anónima pueden hacerlo llamando a Crime Stoppers, al 1-800-222-8477.










