Bronca en camión de tacos de Los Ángeles: una 'tiktoker' denuncia que le lanzaron salsa picante en la cara

Una mujer de Los Angeles denunció en TikTok a la empleada de un camión de tacos que alega le arrojó salsa picante en la cara y se negó a darle un reembolso. Más tarde, la clienta admitió que cometió un error, por lo que el pleito no llegará a los tribunales.

Video 'Tiktoker' acusa a camión de tacos de Los Ángeles en que le lanzaron salsa picante a la cara

Una mujer de Los Angeles denunció en TikTok a la empleada de un camión de tacos que alega le arrojó salsa picante en la cara y se negó a darle un reembolso tras haberse equivocado con una orden.

Desde su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como rari_xo publicó el pasado sábado el video “No apoyes este camión de tacos en Koreatown. Todo esto por un reembolso” junto a un par de actualizaciones más, para denunciar públicamente lo ocurrido.

PUBLICIDAD

“(La trabajadora de) este camión de tacos me tiró salsa en la cara porque pedí un reembolso, porque se equivocó en mi pedido. No estaba usando su maldita máscara y me tiró salsa a la cara”, se escucha decir a la mujer en el video, que se viralizó y suma más de 570,000 vistas y 90 mil 'me gusta'.

En el clip, se observa también a los trabajadores del camión, mientras la mujer expone que sus "ojos están ardiendo" por la salsa picante con aceite que supuestamente la trabajadora le lanzó.

¿Cómo empezó el pleito?

En videos posteriores, la 'tiktoker' explicó que acudió al lugar junto a su novia para comprar tacos. Su pareja ordenó mientras ella esperaba en el auto. Ante una excesiva demora, regresó a preguntarle qué hacer, pues debía volver al trabajo.

La 'tiktoker' le dijo que pidiera un reembolso, pero supuestamente se lo negaron. Y, aunque les entregaron su orden, no era lo que ellas habían pedido. Al señalarle esto al trabajador del camión esto, se les retiró la comida, pero no le devolvieron su dinero.

La reacción de la 'tiktoker' fue tomar el frasco de las propinas y lanzárselo. Entonces, una de las trabajadoras del camión repelió el ataque echándole la salsa picante.

“Agarré el frasco de propinas, porque si no me vas a dar mi dinero, voy a obtener mi dinero. Probablemente no fue lo correcto. Lo admito”, reconoció la 'tiktoker' en las grabaciones.

De hecho, la policía se presentó a la escena, pero le advirtieron a la mujer que si ella denunciaba a los trabajadores del camión, ellos también la acusarían por el robo de sus propinas, desistiendo ambas partes de llegar hasta un tribunal.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: