null: nullpx
Rescates

Bomberos rescatan un 'cuerpo' que flotaba en arroyo de California, pero resultó ser muñeco de Drácula

Los rescatistas del Departamento de Bomberos de Modesto, al norte del estado, acudieron a la escena tras una llamada por un posible cuerpo que yacía en el agua. Al llegar se encontraron con una sorpresa.
15 Ago 2017 – 9:40 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Los rescatistas del Departamento de Bomberos de Modesto, en el norte de California, se prepararon para lo peor cuando un guardia de seguridad llamó al 911 para reportar un posible cuerpo en un arroyo. Pero al llegar rescataron a Drácula... un muñeco.

El jueves, 10 de agosto, el camión de los bomberos, con todo el equipo adentro, se movilizó rápidamente a la cuadra 500 en Yosemite, donde un trabajador de seguridad de la compañía de vinos E. & J. Gallo Winery llamó para informar que había visto algo flotando en el agua entre el bulevar Yosemite y la calle Grand.

Pero cuando los bomberos llegaron a la escena encontraron fue a Drácula. Sí, un sonriente Drácula de tamaño gigante. Se llevaron una sorpresa al darse cuenta de que no se trataba de un cuerpo humano, sino de un muñeco, que sin embargo nunca entendieron cómo llegó hasta allí.

Al menos sus caras cambiaron por completo al ver que no se trataba de una tragedia. El jefe de bomberos, Randy Anderson, incluso se tomó una foto con el 'cadáver' y aseguró que se alegraba de no tener un cuerpo humano en sus manos.

"Definitivamente, este es un mejor resultado que haber tenido que rescatar a alguien muerto o herido", le dijo Anderson al diario Modesto Bee.


Vea también:


Murales religiosos protegen negocios en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RescatesCaliforniaBomberosLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés