La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el táfico sobre la autopista 91. Gaby: muy bien.
Gracias. Comenzamos con esta informacón.
Tardaron ás de una hora en poder apagar un incendio en un edificio comercial en el centro de los ángeles. Esta mañana abrimos el noticiero con lo ás reciente.
Adelante, claudia. Claudia: buenos ías.
Pueden observar que este edificioestuvo envuelto en llamas hace una hora. Aqí contiúan dos de las unidades de bomberos.
Los bomberos han logrado apagar por completo hace poco ás de una hora, pero pueden observar que contiúa tratando de asegurar que no quede ni una pequeña flama encendida. Al parecer, seía un edificio de venta por mayor.
Tambén pueden verlo dañado que ha quedado el edificio. Lo voraz que pudo haber sido este incendio.
La llama se propagaron a otros edificios aledaños. De acuerdo con autoridades el incendio se reporó poco despés de la medianoche.
Ubicado en la cuadra 1120 sur en el centro de losángeles. Los bomberos dicen que al llegar a la escena el fuego se disperó ápidamente.
Necesitaron ás de 100 bomberos para poder combatir esta llamas. Toó un poco ás de una hora poder acceder a la estructura y poder apagar estas llamas.
A nivel que no seía un peligro mayor. Dice que tuvieron que ingresar por el techo ante el riesgo de que pueda colapsar.
Este edificio tambén anteriormente sufró otro incendio en febrero de este año. Por fortuna, indican autoridades, nadie sufró heridas.
La causa de este incendio contiúa bajo investigacón. Ás adelante voy intentar hablar con alguno de los testigos que trabajaban en un edificio atás de este edificio.
Vamos a ver qé pueden decir de lo que observaron. Me dicen que