La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gente, tu voz. Presentadora: adeás de entretener nos enseña mucho sobre nosotros mismos, cecilia nos explica de qé se trata.
Cecilia: hace 10 años la exhibicón fue la ás exitosa en la historiaás de 1 milón de personal nos visitaron y ahora esá de vuelta son excelentes noticias. Estamos muy afortunados de tener con nosotros ya que son ás de 200 espeímenes de fragmentos de cuerpos, donde nos dan la oportunidad de ver las decisiones que llevamos a cabo cada ía con nuestro cuerpo.
O sea que esta exhibicón habla de ás alá de la muerte y las cosas que podemos hacer, durante nuestra vida para tener una vida ás largaás saludable que las decisiones que tomamos cada ía la obesidad por ejemplo. No damos cuenta de el perfecto motor que es una obra de arte, esá dividida.
Se divide en cinco. Todos los sistemas tenemos para que pueda funcionar son cuerpos reales, cuerpos que han pasado por un proceso en el cual nos da la oportunidad de ver cuerpos como nunca ás los podíamos ver.
Podemos ver diferentes formas en una parte podemos ver los úsculos. En otras partes el esqueleto y en elúltimo, podemos ver el sistema nervioso, entonces es una oportunidad de ver cosas que como personas normales, tal vez nunca podíamos ver.
Hay alguna advertencia para los padres de familia? Es algo para todas las edades sin embargo si hay unos padres y personas adultas que no van a estar a gusto lo que yo les quisiera decir es que nos da la oportunidad de examinarnos a nosotros mismos yo que estoy tratando de perder peso porque es tan importante las personas que fuman, dejar de fumar.
Podemos ver el daño que nosotros mismos nos causamoses apropiada la recomendamos para niños de 10 años. Pero los padres si quieren traer a sus hijos los invitamos a que los traigany ellos son los que deciden qé es lo que