La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Moderacón y procurarasistencia édica si se siente mal. Lón: piratas ciberéticos esán reunidos en las vegas.
Explora nuevas tecnoloías para seguridad. Aí esán toño y nos tiene una muestra de los hackers.
Antonio: muy buenas tardes, uno de los eventos ás y grandes en el mundo. Se esá realizando aqí el centro de convenciones.
Se dan cita alguna de las mentes ás brillantes que tienen que ver con ómo prevenir todo este tipo de robosque se puede dar muy ácilmente a traés de los aparatos que manejamos todos los ías. Para saber qé ás nos puede suceder y ómo prevenir, tenemos con nosotros a javier aqí.
Javier: tenemos la evolucón dios o fuera en el cual se secuestran archivos y le piden una recompensa por ellos. Luego hay minas por medio de sitos web e insercón que hacen que tu computadora reaccione de una forma que no quieres.
El tercero es relacionado con instalaciones que lo que hace