Bebé de 10 meses sufre fractura de cráneo: investigan si las lesiones ocurrieron durante el arresto del padre

El arresto del hispano, José Huerta, ocurrió mientras tenía a su bebé entre los brazos. La policía investiga la causa de la fractura en el menor de tan solo 10 meses.

Video Investigan causa de fractura de cráneo en bebé de 10 meses tras arresto de su padre

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Los Ángeles (LAPD) investiga la causa de una fractura de cráneo en un bebé de 10 meses que fue diagnosticada tras el arresto de su padre.

Agentes del LAPD de la estación Newton realizaron una parada de tráfico de Jeep Wrangler el viernes a las 11: 20 p.m. por “conducir de modo errático”.

PUBLICIDAD

El conductor, identificado como José Huerta, de 25 años, no se detuvo y presuntamente chocó contra un camión. Más adelante, escapó a pie del lugar.

Un policía corrió y se lanzó contra Huerta para arrestarlo. De acuerdo con el reporte, el agente no sabía que el sospechoso tenía a su hijo de 10 meses entre los brazos cuando fue detenido. El menor fue llevado al hospital para realizar "una evaluación preventiva".

Los médicos informaron que el bebé había sufrido una fractura de cráneo, sin embargo n o determinaron si la lesión había ocurrido durante el arresto, durante el choque del vehículo o en un incidente previo.

El jefe de la policía Michel Moore dijo que el agente "usó el peso del cuerpo para derribar al sospechoso en el césped" y se está investigando la causa de la fractura del menor.

Durante la requisa del vehículo se encontró una silla portabebés vacía en el vehículo del sospechoso, que no estaba sujeta al vehículo. También se recuperaron narcóticos.

Huerta fue detenido por poner en peligro la vida de un menor.