La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias, amigos. Escuchemos a gabriela rosales para ver lo que nos recomienda con el tiempo.
. La visibilidad demencia ha reducido durante lasúltimas horas.
La neblina y nubosidad se estaán retirando para el ía de mañana. No esperamos que contiúe la precipitacón para el ía de mañana, la neblina y nubosidad tendá la cobertura hasta horas de la madrugada hasta el ía de hoy y posiblemente hasta mañana a las 4:00 de la mañana.
Esas carreteras tambén se encuentran mojadas, son esos vientos, siempre les menciono el corredor de la autopista cinco, algunas autopistas del paífico donde pueden alcanzar hasta las 30 millas por hora. Veremos esas temperaturas reducirse y las ínimas se llegaán a los 40 e incluso a los 50.
La buena noticia es que a traés de la semana las temperaturas aumentan y luego incluso muy por arriba. Aqí esá nuestro proóstico, pinta a mala para el resto de la semana, dormido con temperaturas frescas y para el lunes en los 70, incluso llegando hacia el martes y mércoles, no nos podemos acercar a los 70 y 80, se puede mantener informado a traés de