La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En un fuego cruzado que sucedó casi 6 años. Nadia ley tiene loúltimo de este caso.
Nadia: muy buenas noches. La recompensa subó $50,000para quienes ayuden dar con el paradero de los responsables de la muerte el menor.
Se presume que esán involucrados en pandillas y estaba teniendo una disputa en el momento del incidente. Prensa, autoridades del alguacil de losángeles anunciaron el incremento de la recompensa.
Salvador esparza, de monrovia, visita a familiares en la seún la poliía, luego de altercado con el de su madre, un individuo que se fuó en un carro oscuro dispaó 13 rondas. Uno de los balazos termió con hombre de 17 años que estaía involucrado con pandillas.
>> estamos viendo al úblico que ayuden a encontrar a las personas que asesinaron a salvador esparza. Estamos ofreciendo $50,000 por cualquier informacón para encontrar a las personas responsables.
Nadia: la madre salvador dijo que en noviembre su pequeño cumpliía 11 años. Dice no encontrar consuelo y seguir en úsqueda de la justicia.
Teía tantas ilusiones, tantos sueños. Nadia: la madre agrega que cualquier informacón que el úblico pueda tener es de suma importancia.
>>puede ser algo chirico, pero ser algo grande. Si saben algo, por favor digan algo.
Nadia: la abuela dice estar agradecida con la junta de supervisores de losángeles, que incremenó la recompensa que expiraba a finales de mes y que no descansaá hasta ver a los responsables de la muerte de su nieto tras las rejas. Ahora temen por las pandillas?
>> la mera verdad yo no temo. Por eso soy la voz de mi nieto.
Nada me va a intimidar para que no yo salga adelante, para que se escuche el caso de mi nieto y que no se cierre. Nadia: oficiales del alguacil piden que si tiene informacón relacionada al caso, que por favor llame.
Incluso puede hacerlo de