null: nullpx
Investigación

Autoridades investigan un posible secuestro de una menor en Riverside

Un video de seguridad capta a dos hombre llevando por la fuerza a una niña de entre 10 a 15 años, este domingo por la tarde, frente a un edificio de apartamentos.
10 Jun 2019 – 1:31 PM EDT

El Departamento de Policía de Riverside investiga un incidente que fue reportado alrededor de las 7:30 p.m. en el bloque 6500 de Doolittle Avenue. En el que dos hombres se llevan por la fuerza a una joven, de entre 10 a 15 años, dentro de un auto.

Un vídeo capta cómo los sujetos intentan meter a la joven en la maleta, pero esta se resiste y pelea con ambos, para luego abordar el asiento trasero de carro en el que partieron.


Hasta el momento, el Departamento de Policía de Riverside no ha recibido reportes de una persona desaparecida con la descripción de la joven.

Los investigadores de RPD dijeron que la joven del video fue vista por última vez con un traje de baño rojo o rosa estilo "tankini". Y los hombres fueron descritos como hispanos, con cabello corto o cabezas rapadas, con camisetas negras, pantalones cortos oscuros, medias blancas y zapatos blancos.

Una de las camisetas parecía tener la estampa de "Virgen María" rezando en la espalda, según la policía.

El vehículo fue descrito como un nuevo modelo de Nissan Altima o Maxima con detalles cromados, ruedas negras y ventanas oscuras. Tenía daños menores de colisión en la parte trasera derecha y tenía una posible placa de matrícula de California que comenzaba con los caracteres 7UH.

Se pide a cualquier persona con información comunicarse Departamento de Policía de Riverside al número 951-353-7213. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden usar la aplicación móvil "SUBMIT A TIP" del Departamento de Policía y hacer referencia al informe número 190016625.

Más contenido de tu interés